Nosotros

La empresa R&GLG nace en el año 2012, cuya propiedad pertenece a inversionistas  que cuentan con una gran experiencia en el sector comercial y servicio en el Perú.

Visión

Convertirnos en la mejor opción y reconocida por la calidad de sus productos y servicios, su constante actualización en el área de seguridad industrial y la generación de resultados de gran impacto, en el desarrollo y mejoramiento de sus actividades: procurando ser siempre una organización con altos niveles de desempeño y tecnología de punta.


Misión

Contribuir con la evolución y el desarrollo de nuestra sociedad en sus diversas áreas, con el fin de lograr altos niveles de competitividad y calidad, identificándonos como una empresa líder que trabaja sobre dos vertientes:

  • La excelente atención que constantemente se le brinda al cliente con el fin de convertirla en el eje motor e impulsor de grandes transformaciones positivas con alto impacto en el área de seguridad industrial.
  • Ofrecer un programa integral de comercialización diseñado para disminuir el riesgo en condiciones inseguras de trabajo.

Valores

  • Compromiso: Nos sentimos comprometidos a lograr junto a nuestros colaboradores la satisfacción del cliente, el desarrollo de la sociedad y la protección del medio ambiente.
  • Responsabilidad: Tenemos la meta de cumplir y hacer cumplir con excelencia los deberes y obligaciones de trabajo, normas y objetivos. ·    
  • Integridad: Somos una empresa transparente, que cuenta con un equipo de trabajo confiable, honrado y de palabra. ·    
  • Solidaridad: Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores, otorgándoles beneficios que les permitan un desarrollo integral; creándoles intereses para el logro de propósitos comunes.
  • Emprendedora: Somos una empresa pionera, que está siempre a la vanguardia de la tecnología, buscando desarrollar, junto a nuestros clientes y suplidores, productos innovadores.

Dejanos un Mensaje

Diseñados para ser instalados en lugares de difícil acceso.

Encuéntranos Estamos a tu servicio

ventas@ryglg.com.pe

Jr. Tomas Catarí N° 831. Piso 2 Urb. El Trébol
Los Olivos - Lima